Cómo ganar la lotería, Aprender a ganar en la Lotería de ganadores reales

 Consejo # 1 - Selección

Aunque la forma de jugar el juego es más importante que la selección de número (desde un punto "probabilidad" de vista) la forma de elegir sus números pueden ser la diferencia entre tener una gran victoria y conformarse con una pequeña.


1) Consulte los números calientes.
Muy a menudo hay números y pares de números que s
e dibujan con más frecuencia que otros números. También hay números fríos que se dibujan con mucha menos frecuencia que otros. Aunque esto es mucho menos científico que los otros consejos ofrecidos se le puede dar un poco de extra "suerte" cuando juegas. 2) Evitar patrones obvios.
Recogiendo los números que se ejecutan en una fila o que son secuenciados numérica (como 1,2,3,4,5,6) es una mala manera de jugar. A pesar de que estadísticamente tiene tan buena oportunidad de ganar con esos números que con cualquier otra combinación de estos números no se han elaborado en cualquier lotería en cualquier parte del mundo!
3) Mezcla.
Trate de mezclar sus números con los números de un solo dígito dígitos y dobles. No recoger todo de un solo dígito o todos o doble digit.Likewise no recoger todas o incluso todos los números impares.


  Consejo # 2 - Sea consistente

Sólo jugar de vez en cuando no es una buena estrategia para ganar premios. Una vez que tenga estrategia para jugar debe seguir desempeñando constantemente. 1) Se adhieren a ella.
Una vez que haya elegido sus números se adhieren a ellos. Jugar el mismo conjunto de números cada semana le da una mejor oportunidad de ganar premios - siempre y cuando los números se han combinado de forma inteligente, como el que se describe a continuación.
2) No te pierdas su juego.
El sorteo se olvida puede ser el que dibuja sus números! Por esta razón, usted debe considerar jugar en línea o la creación de un "ritual" para que se siga para que nunca se olvide de comprar sus boletos.
3) Trate de múltiples pequeñas y medianas gana.
Usando un sistema probado que puede producir continuamente pequeñas y medianas victorias es tan bueno como tener 1 gran victoria. Si usted puede ganar unos cuantos miles de dólares o libras cada pocos empates no es que mejor que sólo 1 gran premio?


  Consejo # 3 - Juega más inteligente, no más a menudo.

La forma de jugar que hace la diferencia en la lotería no es la cantidad de entradas que tiene. Jugar el juego de acuerdo con la ley de la probabilidad siempre requerirá que usted compre más boletos, pero estas entradas no están estructurados sólo juega al azar. 1) Rueda de sus números
Wheeling números le permite escoger más números que lo haría normalmente y luego combinarlas en todas las combinaciones posibles. Esto puede no sonar como que hará que gran parte de una diferencia, pero rodando a sólo 1 número extra en nuestra 4 de 49 loterías ejemplo anterior reduce sus probabilidades de ganar el premio mayor por debajo de 1 en 14 millones a 1 en medio millón. Imagínese lo que van a hacer que ruedan 2 números extra!
2) Iniciar o unirse a un sindicato
Sindicatos tienen la ventaja de ser capaz de rueda más números porque tienen una mayor "olla" de dinero de la apuesta. Cuanto más dinero se tiene que invertir en las entradas más números que puedas rueda y el mayor convertirán en sus posibilidades de ganar grandes premios.
3) Utilice un sistema probado ... no adivine!
Los buenos programas de lotería siempre utilizar algún tipo de sistemas que ruedan. Sólo asegúrese de que está utilizando uno que se ha demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario